Juan Ignacio Messineo fue el ganador del “Memorial Francisco Lamas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría

Juan Ignacio Messineo fue el ganador del “Memorial Francisco Lamas”

Llegó a su fin Campeonato del Club por Golpes disputado en el campo de golf de Estudiantes con la consagración de Juan Ignacio Messineo en la categoría principal.

 

Los links “albinegros” recibieron los últimos 18 hoyos del Medal Play de 36 y en una nueva edición del “Memorial Francisco Lamas”, hay un nuevo campeón.

 

En la categoría Scratch,  Juan Ignacio Messineo logró consagrarse campeón con un total de 203 golpes gorss que le valió empatar el récord del torneo con -7 bajo el par de cancha. Juan Manuel Fernández con 210 golpes fue segundo y Santiago Lagleyze con 214 golpes se ubicó tercero.

 

En Hasta 9 de Hándicap, el triunfo también fue para Juan Ignacio Messineo con 197 golpes y lo escoltaron Marcelo Fabbi y Santiago Lagleyze con 205 golpes.

 

Carlos Blando con 210 golpes fue el ganador de la divisional De 10 a 16 y lo acompañaron en el podio Tomas Bologna con 212 golpes y Miguel Díaz con 215 golpes.

 

En De 17 a 24, el triunfo fue para Javier Gómez Cataldi con 206 golpes. César González con 210 golpes fue segundo y el podio lo completó Mariano Carroze con 212 golpes.

 

Por último, Enrique Sánchez con 193 golpes se impuso en De 25 al máximo y además, Rubén Dáttolli fue segundo con 212 y Claudio Ezio con 216 fue tercero.

 

Además, en los premios especiales, Ignacio Iturregui tuvo el Best Drive y los Approach fueron para Juan Manuel Fernández -hoyo 5-, Pablo Farías -hoyo 16- y Estaban González -del miércoles 25 de mayo-.

 

“Es el logro más importante de mi carrera, hace 20 años que juego y la verdad que nunca había ganado este campeonato. Ahora sí, me pude sacar ese peso de encima”, sostuvo el ganador de la competencia finalizado el torneo que ahora tiene un nuevo campeón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.