Martes 28 de Junio 2022 - 3:58hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:58hs
Olavarría

Falta una resolución, pero Villa Mailín festejó en la Primera B

Este domingo, como es costumbre, se completó una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera B y ya hubo campeón con la victoria de Villa Mailín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Villa Mailín terminó la fría jornada del domingo festejando el título del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

En dos escenarios se completó la 5° fecha del segundo torneo del año y para el festejo de Villa Mailín primero debió derrotar 3 a 0 a Defensores de Hinojo con goles de Federico Larregina -2- y Franco Orsetti.

 

Además, en Colonia San Miguel,  Independiente superó 3 a 1 a Villa Magdalena. Wenchillán, Pablo Pérez y Julián Pérez marcaron en el ganador, mientras que para el perdedor lo hizo Martín Pereyra.

 

Por último, Espigas se impuso 3 a 1 a El Provincial. Para el equipo chacarero marcaron Jesús Pal -2- y Matías Mónaco y el descuento del “aurinegro” fue de Carlos Arena.

 

 

Espigas y Villa Mailín definirán el campeón de la divisional y el ganador de la “Copa Preparación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.