Este lunes, llega a Olavarría Martín Tetaz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:20hs
Olavarría

Este lunes, llega a Olavarría Martín Tetaz

El economista y diputado nacional de la Unión Cívica Radical encabezará un encuentro abierto a las 19.30 en la Cámara Empresaria.

 

El economista y diputado nacional de la Unión Cívica Radical, Martin Tetaz, estará en Olavarría y encabezará un encuentro abierto, además se espera la presencia de dirigentes radicales de la provincia y la séptima sección electoral.

 

El encuentro, que encabezará Martín Tetaz, se llevará a cabo en la Cámara Empresaria desde las 19.30 y estará organizado por el radicalismo local. Según lo informado, previamente, el diputado nacional también recorrerá las instalaciones del Club Ferro Carril Sud y mantendrá un encuentro con dirigentes.

 

 

La llegada de Tetaz a Olavarría se da en el marco de un recorrido que está haciendo por la provincia de Buenos Aires, antes de su arribo a nuestra ciudad, pasará por Azul.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.