En la Ciudad empezó el Torneo Nacional más importante del país | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:42hs
Olavarría
°

En la Ciudad empezó el Torneo Nacional más importante del país

En diferentes gimnasios de Olavarría dio comienzo la 3° edición del Torneo Nacional de newcom organizado por el Club Pueblo Nuevo y con la participación de más de medio centenar de equipos de todo el territorio nacional y Uruguay.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Durante el transcurso de este viernes dio comienzo una nueva edición del Torneo Nacional de newcom y tuvieron su debut los más de 50 equipos participantes en cuatro escenarios.

 

 

Los  gimnasios de Pueblo Nuevo, Racing, San Antonio y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno recibieron la primera jornada de actividades con la disputa de los primeros partidos de la instancia de Grupos. Los Lobitos jugaron en Racing durante toda la jornada y Los Lobos, debutaron en los gimnasios de Pueblo Nuevo.

 

El evento pondrá en juego la “Copa de Oro Gabriela Euguy”  en la categoría +50, mientras que los demás premios Plata y Bronce llevarán el nombre de Clace Revestimientos y en la categoría principal, todas las copas serán las Copas Hauswaguen.

 

 

La actividad continuará en el transcurso del sábado y llegará a su fin pasado el mediodía del domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.