Reclaman más iluminación para uno de los accesos a la ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:33hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:33hs
Olavarría
17°

Reclaman más iluminación para uno de los accesos a la ciudad

Vecinos compartieron imágenes de la escasa luz que hay en la zona del puente de Ruta 226 y Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi.

Vecinos de la ciudad compartieron al WhatsApp de Infoeme (2284 35-7222) imágenes del acceso a la ciudad por Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi a la altura del puente de Ruta 226 y reclamaron mayor iluminación de la zona.

 

“No sé a quién corresponde el cambio y la reposición de luminarias, pero hay que hacer algo, esto es peligroso e inseguro” manifestó un olavarriense que, además, estimó que “deben funciona un 38% de las luminarias” de esa zona.

 

Posteriormente, el vecino explicó que la parte mejor iluminada de ese recorrido es la intersección de Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi y Juan XXIII. “Transitando por Ruta 226 desde Pellegrini hacia Rivadavia, la subida está completamente a oscuras”, aclaró.

 

Finalmente el olavarriense pidió, “a quien corresponda”, que iluminen la zona para evitar cualquier suceso desafortunado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.