Martes 28 de Junio 2022 - 21:54hs
Martes 28 de Junio 2022 - 21:54hs
Olavarría

Inscripción récord en la Provincia para los Juegos Bonaerenses

Mientras continúan disputándose las Etapas Locales de los Juegos Bonaerenses, desde la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires dieron a conocer la cantidad de participantes de esta edición 2022.

Foto: Archivo

 

A pocos días de que comenzarán los Juegos Bonaerenses se dieron a conocer la cantidad de participantes que buscarán su pasaje a Mar del Plata.

 

Si bien ya se conocía que en Olavarría serán más de 5000 representantes en la primera instancia de competencia, en todo Buenos Aires serán más de 30000.

 

En un comunicado, se recordó que en 2021 fueron 105.000 personas las que se inscribieron en los Juegos Bonaerenses mientras que este año ese número "fue triplicado": más de 300.000 personas participarán del evento.

 

"A lo largo del tiempo esto nos tiene que hacer mejores como sociedad"

 

Este 2022 se llevará a cabo la 31ª edición de Juegos Bonaerenses con competencias deportivas y culturales en los 135 municipios en las que participan jóvenes, adultos mayores, estudiantes universitarios, personas con discapacidad y personas trasplantadas.

 

"La edición de este año, signada por el retorno completo a la presencialidad, superó ampliamente la cantidad de inscriptos e inscriptas respecto al 2021", indicó Lovera.

 

"Sabemos que como sociedad no podemos prescindir del deporte y la cultura para ser mejores a lo largo del tiempo, para cohesionarnos y desarrollarnos humanamente. Nosotros venimos a hacer eso", planteó Lovera, que agregó que se busca "que las políticas deportivas sean lo más flexibles posible para que sean un hito para la comunidad y que sean el objetivo para retomar la práctica deportiva y las actividades culturales".

 

Fuente: DIB

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.