Con beach vóley y más de 5000 deportistas inscriptos, iniciaron los Juegos Bonaerenses | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:10hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:10hs
Olavarría
14°

Con beach vóley y más de 5000 deportistas inscriptos, iniciaron los Juegos Bonaerenses

Este martes comenzó la Etapa Local para la categoría Juveniles de los Juegos Bonaerenses que contará con más de 5000 deportistas olavarrienses.

 

En las instalaciones de Racing Club dio inicio la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 en la categoría Juveniles, con el comienzo de la competencia de Beach Vóley.

 

Previo al inicio de la competencia, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se detalló que más de 5 mil olavarrienses se anotaron para participar del evento que ya comenzó  en los Adultos Mayores.

 

En el partido de Olavarría permitió anotar a 5439 personas, lo cual se traduce en una cifra récord. Se precisó que 5175 tomarán parte de la etapa local en las distintas disciplinas deportivas, mientras que las 264 restantes lo harán en la rama de Cultura.

 

En lo que a deportes refiere, tal como se detalló, la competencia en personas adultas mayores se encuentra en plena realización.

 

Se recordó que además de las tradicionales categorías de Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, esta edición cuenta con la novedad de tener competencia también en Terciarios/Universitarios y Personas Transplantadas. El dato relevante es que Olavarría tiene anotados y anotadas en cada una de esas categorías.

 

En total serán 3654 en categoría Juveniles, quienes competirán para poder llegar a la etapa final a realizarse a fines de año en Mar del Plata, en lo que será el retorno a la presencialidad del tradicional evento bonaerense.

 

En Terciarios/Universitarios se inscribieron 62 personas, mientras que fueron 295 las personas con discapacidad anotadas.

 

Por último, en personas transplantadas competirán 4 olavarrienses, mientras que son 1160 quienes harán lo propio en la categoría adultos mayores.

 

Con el correr de los próximos días se avanzará en las restantes categorías y disciplinas, con el objetivo de clasificar a la etapa regional del evento, que tendrá a fines de año su etapa final en Mar del Plata.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.