Loma Negra ganó en el Di Carlo y lidera la Zona en el Torneo Unión Regional Deportiva | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:35hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
17°

Loma Negra ganó en el Di Carlo y lidera la Zona en el Torneo Unión Regional Deportiva

Cerrando la jornada feriado donde hubo partidos para las Zonas 1 y 2 del Torneo Unión Regional Deportiva, Loma Negra venció a Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Tete Di Carlo, Embajadores recibió a Loma Negra y fue victoria de la visita por la 5° fecha del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.

 

El "Celeste" se impuso 3 a 1 a Embajadores y es más líder que nunca en la Zona 1 del Interligas. Franco Carlucci marcó, a los 93', el gol de los locales y para el conjunto ganador lo hicieron Nicolás Daffara a los 12', Maximiliano Barragán a los 52' y Diego Ortega a los 87'.

 

 

No fue un partido demasiado vistoso en la fría jornada de este miércoles, pero los dirigidos por Luciano Bilbao aprovecharon las situaciones que crearon para llevarse tres puntos que le permiten liderar su grupo en el Torneo de Interligas.

 

En la primera llegada clara, cuando iban 12´, los de Villa Alfredo Fortabat se pusieron en ventaja con el remate cruzado de Nicolás Daffara que gambeteó a su defensor y al arquero para definir al arco vacío.

 

En desventaja, el CEO intentó generar juego pero estuvo lejos de poder inquietar a Barragán a pesar de que se hizo del control del balón hasta la llegada del entretiempo.

 

Ya en la segunda parte, la visita volvió a golpear rápido y cuando iban 52´, el árbitro cobró falta cerca del área, Maximiliano Barragán cruzó toda la cancha, acomodó la pelota que luego de  la orden ingresó al ángulo del arco defendido por Vivas y tras pegar en el travesaño ingresó completamente para un nuevo festejo visitante.

 

 

Con dos goles de ventaja, Loma Negra retrocedió en el campo, armó dos líneas sólidas para evitar las llegadas de su rival y controló el tiempo a su favor ante un rival que llegó con pelota dominada hasta ¾ de cancha, pero siempre eligió mal el último pase.

 

Y si quedaba tiempo para más, a los 87´, Diego Ortega marcó el tercero con una gran definición desde fuera del área ante el adelantamiento de todos los jugadores de Miguel Diorio que buscaban el descuento.

 

Ya en tiempo de adición -iban 93´-, Franco Carlucci cabeceó en el área chica y puso cifras definitivas al cotejo que cerró la actividad del Torneo Unió Regional Deportiva.

 

Síntesis Embajadores – Loma Negra:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Lautaro Bessia

Embajadores (1): Vivas, Cuatrocchio, Wiechniak, Carlucci, Barzzola (Lopreite), Lareu, Scipioni, Moro (Sacchi), Bortolotti, Di Carlo, Fernández (Las Heras). DT- Miguel Diorio

Loma Negra (3): Barragán, Martínez, Salías, Borri, Befumo (Novo), Daffara, Arramón, Ortega, Masson (Noms), Rivas (Cuenca), Berna (Guzmán). DT- Luciano Bilbao

Amonestados: Befumo, Arramón, Ortega, Cuenca, Guzmán en LN

Expulsados: No hubo

Goles: Carlucci en CEO; Daffara, Barragán y Ortega en LN

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.