Hubo Promocionales en Estudiantes y Mini en Mariano Moreno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:04hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría
11°

Hubo Promocionales en Estudiantes y Mini en Mariano Moreno

Fue un sábado de mucha acción para el vóley formativo de la Asociación Olavarriense de Vóley ya que hubo actividad en Estudiantes y en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Los gimnasios de Estudiantes y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno recibieron el vóley formativo olavarriense con la realización de una nueva fecha de Promocionales y de Minivóley.

 

El encuentro de Minivóley fue organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley y auspiciado por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad.

 

 

Más de 300 chicas y chicos de entre 6 y 12 años participaron en las modalidades de 1vs1, 2vs2 y 4vs4, además de los sorteos y diferentes actividades recreativas. Asistieron Mariano Moreno, CEF N°124, CEF N°44, CEF San Antonio, Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, Luz y Fuerza, San Martín de Sierras Bayas, Atlético Hinojo y Azul Vóley.

 

Por otro lado, la fecha de Promocionales fue multitudinaria con partidos en el Minigimnasio y en el Macrogimnasio del Parque Guerrero con 35 equipos de Sub15 y Sub18 femenino y Sub18 masculino.

 

Participaron todos los equipos locales más, Las Flores, River de Azul, Club Villegas, Independiente de Tandil, CEF N°140 de Chillar y Municipio de Daireaux.

 

 

Los resultados finales:

 

Sub 15 Femenino:

1° Las Flores Vóley

2° Municipio de Daireaux

Sub 18 Femenino:

1° Las Flores Vóley

2° Gral. Villegas

Sub 18 Masculino:

1° Club Villegas

2° Independiente de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.