Impactante accidente, bomberos trabajan para rescatar a un hombre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:59hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:59hs
Olavarría
23°

Impactante accidente, bomberos trabajan para rescatar a un hombre

El hecho ocurrió alrededor de las 15 en el Barrio Mariano Moreno. Se vivieron momentos de mucha tensión después de que un hombre quedara atrapado en el vehículo.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este lunes en el Barrio Mariano Moreno en el que chocaron dos vehículos y una persona quedó atrapada. Una Dotación de Bomberos acudió al lugar para liberar al herido. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 de este lunes cuando un Peugeot 504 chocó con una Peugeot Patner en la intersección de Grimaldi y Rivadavia. Tras el fuertísimo impacto, un hombre quedó atrapado dentro de su auto y los bomberos trabajan para liberarlo y posibilitar que reciba atención médica.

Testigos en el lugar indicaron que el hombre resultó con heridas de diferente consideración, con un dolor muy fuerte en la pierna y en la cabeza. Los bomberos tuvieron que cortar el automóvil en diferentes partes.

 

En el lugar trabajaron efectivos policiales para organizar el tránsito y evitar mayores inconvenientes previo a la llegada del cuerpo de bomberos. 

Una vez que los bomberos pudieron sacarlo, una ambulancia del SAME que trasladó al hombre al Hospital Municipal Doctor “Hector  M. Cura”, donde recibió atención médica.

 

En el lugar trabajó la Unidad Nº17 a cargo del Comandante Mayor Marcelo Menchaca.

 

 

Se trata del segundo siniestro que se registró este lunes en Olavarría. Esta mañana dos vehículos colisionaron en el Barrio Luján, donde uno de los implicados terminó chocando contra una casa luego de destruir un cantero de concreto. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.