Impactante choque entre dos automóviles: destruyeron el cantero de una casa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría

Impactante choque entre dos automóviles: destruyeron el cantero de una casa

El hecho ocurrió alrededor de las 12:20 de este lunes en la esquina de Laprida y Bolívar.

Un impactante accidente de tránsito ocurrió en horas del mediodía de este lunes en el que se vieron involucrados dos automóviles en el Barrio Lujan, donde uno de ellos terminó arriba de la vereda y chocando contra una casa.

El siniestro ocurrió alrededor de las 12:20 de este lunes cuando un Chevrolet Astra, que circulaba por Bolívar, chocó en la intersección con Laprida a un Peugeot 206 en la parte derecha.

En el lugar trabajaron efectivos policiales para organizar el tránsito que no se vio afectado, ya que los vehículos implicados no obstaculizaron el paso. 

Ante el inminente impacto, el conductor del Peugeot intentó maniobrar, pero luego de ser embestido, terminó chocando contra una casa luego de destruir por completo un cantero de concreto que había sobre la vereda.

 

 

No fue necesaria la presencia de una ambulancia ya que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.