Nicolás Pezzucchi fue noveno en La Plata | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:59hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría

Nicolás Pezzucchi fue noveno en La Plata

El olavarriense estuvo presente en la cuarta fecha del campeonato de las TC Pick Up en La Plata, en donde Juan Pablo Gianini se quedó con la victoria.

 

Un nuevo capítulo de las camionetas de la ACTC se disputó este domingo en el “Roberto Mouras” de La Plata, y allí estuvo presente el olavarriense Nicolás Pezzucchi con la Nissan Frontier.

 

Interesante carrera para Nicolás Pezzucchi que pudo avanzar en una entretenida carrera, con mucha lucha y algunos abandonos que lo beneficiaron para meterse entre los mejores diez del clasificador.

 

Desde el arranque comenzó peleando con Agustín Martínez, a quién le pudo ganar la pulseada para ubicarse en el puesto doce. Luego continuó la pelea con Federico Pérez, a quién también logró superar. Se benefició con los despistes de Omar Martínez y Juan Martín Trucco para terminar viendo la bandera a cuadros en el noveno lugar.

 

La victoria fue para Juan Pablo Gianini, en otra entretenida carrera en la que se favoreció también por el abandono del “Gurí”. De este modo, logró superar primero a Valentín Aguirre y luego a Mariano Werner para convertirse en el ganador. Precisamente estos dos último lo escoltaron en el podio.

 

Matías Rodríguez, Marcos Quijada, Luciano Ventricelli, Agustín Martínez, Andrés Jakos, Nicolás Pezzucchi y Juan Martín Trucco completaron los diez primeros.

 

La próxima fecha será el 12 de junio nuevamente en el autódromo platense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.