Ferro venció al mejor clasificado y llegó a la Final del Torneo Clausura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:25hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Ferro venció al mejor clasificado y llegó a la Final del Torneo Clausura

En el Tete Di Carlo, Ferro derrotó a Embajadores y avanzó a la Final de los Play-Off del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Ferro logró imponerse en su visita ante el mejor clasificado de la Etapa Regular y además del pasaje a la definición de los Play-Off, aseguró la Finalísima del certamen.

 

El “Carbonero” le ganó 2 a 0 a Embajadores en condición de visitante y enfrentará a Racing por ser el ganador de los Play-Off. Luciano Sánchez a los 18´ y José Vivas a los 57´ marcaron los goles de la victoria.

 

 

Muy efectivo fue el equipo dirigido por Mauricio Peralta, que generó poco pero logró festejar en la mayoría de sus aproximaciones para seguir en carrera a contrario de Embajadores que buscó ser protagonista y a pesar de que inquietó al arco rival en varias oportunidades, no logró nunca abrir el marcador.

 

Tuvo la primera Ferro con un remate al palo y a la siguiente, cuando iban 18 minutos, Luciano Sánchez realizó una gran jugada individual con gambetas incluidas en el área y definió cruzado para el primer gol del conjunto clasificado en cuarto lugar.

 

Ya en desventaja y con el DT expulsado, Areco y Lareu cobraron protagonismo, buscaron igualar antes del descanso aunque sin demasiada claridad y estuvieron cerca a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, cuando Rojas no pudo aprovechar una mala salida del arquero visitante que respondió bien para quedarse con el mano a mano.

 

En la siguiente, llegó el segundo gol “Carbonero” que recuperó la pelota y encontró a José Vivas más rápido que todos para rematar ingresando al área y a pesar del esfuerzo de Sasali, la pelota ingresó en su totalidad para un nuevo festejo.

 

 

Centros, presión, y hasta Rizzi jugando adelantado fueron armas que intentó el CEO para empardar el resultado y a pesar de que tuvo sus chances, terminó siendo festejo de Fútbol Club Ferro Carril Sud.

 

 

El próximo domingo -en primera instancia-, en horario a confirmar, se enfrentarán en el Buglione Martinese, Racing y Ferro.

 

Síntesis Embajadores – Ferro:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Jerónimo Gallo

Embajadores (0): Rizzi, Di Bello, Wiechniak, Sasali (Carlucci), Moro, Lareu, Areco, Álvarez, Scipioni (Bortolotti), Di Carlo, Rojas. DT- Miguel Diorio

Ferro (2): Pérez, Bertolotti, Benítez, Boungiorno, Tamagnini, Vivas  (Herrera), Duarte, Sánchez (Gargaglione), Penna (Suárez), Marín, Vidal. DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Sasaili, Lareu en CEO; Pérez, Beníez, Tamagnini, Duarte, Marín en Ferro

Expulsados: Diorio -DT- y Di Carlo -PF- en CEO

Goles: Sánchez y Vivas en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.