Lunes 23 de Mayo 2022 - 18:24hs
15°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 18:24hs
Olavarría
15°

Peñarol volvió a perder en Mar del Plata y quedó Match Point abajo

En la noche del domingo, Peñarol volvió a recibir a Boca Juniors y nuevamente fue victoria para el “Xeneize”.

 

En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol volvió a caer ante Boca Juniors que regresa a Capital Federal con la serie 2 – 0 a su favor.

 

El “Milrayitas” cayó 81 a 80 ante Boca y ahora está obligado a ganar sus dos juegos en “La Bombonerita” para forzar la definición en Mar del Plata. Leandro Vildoza con 21 puntos fue el goleador.

 

El “Xeneize” festejó en el Poli en un trámite palo a palo que se definió en la última bola, con Leo Schattmann como héroe tras convertir el doble ganador sobre la chicharra final, por el lado de los locales, Bruno Sansimoni completó 26:52 minutos y fue el goleador de su equipo con 19 puntos, tomó 4 rebotes, 5 asistencias y un recupero y Federico Marín sumó 4 puntos, un rebote y un recupero en 17:04 minutos.

 

Ahora la serie viajará a CABA para jugar en La Bombonerita el jueves a las 19 y el sábado a las 21.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.