Fabricio Torres ya no es el DT de Racing | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría

Fabricio Torres ya no es el DT de Racing

En las últimas horas, la Comisión Directiva de Racing A. Club le informó a Fabricio Torres y su equipo de trabajo que no seguirán al mando del plantel de Primera División. Roberto Tucker volvería a dirigir el primer equipo.

 

Fabricio Torres dejó de ser el DT de Racing por decisión de la dirigencia que ya trabaja en conseguir un reemplazante de cara al Torneo Regional Amateur venidero.

 

Torres que llegó al chaira tras la salida de Duilio Botella en el Torneo Regional Amateur pasado dirigió el primer equipo medio año y en las últimas horas fue notificado que no seguirá al mando del plantel.

 

De cara a los que viene el venidero domingo con las Semifinales del Torneo Clausura, Roberto Tucker se hará cargo cuando a las 11:00 reciba a El Fortín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.