Embajadores volvió a golear para pasar a Cuartos de Final del Torneo de la Federación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:14hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
14°

Embajadores volvió a golear para pasar a Cuartos de Final del Torneo de la Federación

Embajadores recibió a Plaza España en la noche del martes para cerrar la llave del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol y con otra goleada aseguró su continuidad.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Tete De Carlo, Embajadores volvió a golear a Plaza España de 25 de Mayo y sigue en carrera en el certamen que otorga Plaza para el venidero Torneo Regional Amateur.

 

El CEO goleó 4 a 1 a Plaza España y selló su boleto a Cuartos de Final con un global de 8 a 2 en la serie. Luciano Rojas a los 32´ y 82´, Juan Álvarez a los 68´ y Joaquín Lamas a los 87´ marcaron para los locales, mientras que Enzo Montiel a los 51´ había anotado la igualdad transitoria.

 

Dominador absoluto fue el equipo dirigido por Miguel Diorio que si bien en el primer tiempo dejó que la visita domine el balón a pesar de encontrarse con un jugador menos desde muy temprano, en el complemento convirtió en casi toda oportunidad que generó.

 

Bien parado en defensa y aprovechando los contragolpes, así fue el partido de los olavarrienses para asegurar su clasificación a la siguiente instancia y a pesar de que le cobraron infinidad de posiciones adelantadas no tuvo inconvenientes para volver a golear a su rival en la segunda llave de la competencia organizada por la Federación Bonaerense Pampeana.

 

Luciano Rojas abrió el marcador promediando el primer tiempo en la fría noche del martes con un certero cabezazo tras un centro de Alejo Di Carlo cuando todas las intenciones habían sido del elenco visitante que a los 4 minutos de iniciado el pleito se quedó con un jugador menos por la expulsión de Conekny.

 

 

En la segunda mitad, un golazo de Enzo Montiel desde afuera del área que ingresó al ángulo le dio la igualdad a Plaza España y a partir de allí, el elenco embajador plasmó su supremacía generando situaciones de peligro en cada avance.

 

Otro lujo del partido revancha fue el segundo gol porque Juan Álvarez la “picó” por encima de la humanidad del arquero para romper la paridad y antes de cerrar la goleada tuvieron chances Rojas, Barzola y Lamas pero recién en los últimos minutos encontró los otros goles.

 

Primero Luciano Rojas que la empujó tras el centro atrás luego de la corrida de Sachi y para el final, Joaquín Lamas partió habilitado, esquivó al arquero y definió al arco vacío para poner cifras definitivas.

 

Ganó y goleó Embajadores que logró la clasificación a los Cuartos de Final del Torneo Regional de la Federación y está un paso más cerca de obtener la clasificación al Torneo Regional organizado por el Consejo Federal que dará comienzo en el próximo mes de septiembre.

 

Síntesis Embajadores - Plaza España:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Juan Gómez

Embajadores (4): Rizzi, Di Bello (Sacher), Las Heras, Carlucci, Barzola (Moro), Leonardo, Areco, Álvarez, Scipioni (Lamas), Di Carlo (Sachi), Rojas. DT- Miguel Diorio

Plaza España (1): Aversa, Tironi, Conekny, Beltrán, Fior Teves, Basualdo, Pereyra, Montiel, Fernández (Silvani), Apes, Ramírez (Petriz). DT- Fabricio Loureiro

Amonestados: Las Heras, Barzola, Rojas, Moro en CEO; Tironi, Beltrán Fernández en PE

Expulsados: Conekny en PE

Goles: Rojas -2-, Álvarez y Lamas en CEO; Montiel en PE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.