Patín Carrera: debutó el equipo Máster “Fortinero” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:04hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
°

Patín Carrera: debutó el equipo Máster “Fortinero”

El pasado fin de semana, el equipo de patín carrera del Club El Fortín compitió en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo en un innovador torneo.

 

Patinadores del equipo Máster “Fortineros” hicieron su debut en las “6 horas inline” organizadas por la Asociación Metropolitana de Patín y que tuvo lugar el pasado domingo.

 

El equipo conformado por olavarrienses y tandilenses participó del desafío que consintió en lograr la mayor cantidad de vueltas posibles dentro de tres o seis horas, según lo que eligiera cada equipo y finalizado el tiempo, finalizó en el quinto lugar a 19 vueltas del ganador.

 

"La Garra", como se nombró al equipo estuvo conformado por Marcelo Rannucci, Patricia Herrera, Javier Jouanny, Jimena Rivas Bahía, Sabrina Rivarola y Natalia Istillarte de nuestra ciudad, Facundo Rearte (Azul), Juan Sáenz y Ariel Tapia (Tandil).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.