Millonario robo a un olavarriense en Ruta 226 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:39hs
Olavarría
°

Millonario robo a un olavarriense en Ruta 226

Se trata de Ceferino Martínez, el hombre que solía manifestarse frente a Fiscalía, quien denunció que a la altura del kilómetro 388 fue interceptado en cercanías de la bajada a la Laguna de San Luis y le sustrajeron una importante suma de dinero.

Según informaron desde diario La Mañana de Bolívar, el olavarriense Ceferino Martínez -el olavarriense que en varias ocasiones encabezó manifestaciones en fiscalía- denunció que dos hombres, presuntamente radicados en la vecina ciudad -antes mencionada- lo interceptaron violentamente en el kilómetro 388 de la Ruta 226 y le arrebataron una millonaria suma de dinero.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19 del jueves cuando dos hombres que se trasladaban a bordo de un Renault Megane color rojo, interceptaron a Ceferino Martínez, quien se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend.

 

Según el relato del damnificado, el hecho sería parte de una emboscada ya que las personas, aparentemente, se pusieron de acuerdo previamente para encontrarse en ese tramo de la ruta para intercambiar dinero -compra/venta de dólares-. La suma sustraída sería de un monto aproximado a los 2 millones de pesos.

 

Tras efectuar el robo, apuntándole con una pistola a Martínez, los delincuentes le arrancaron los cables de la batería al Gol Trend para imposibilitar una rápida reacción y se dieron a la fuga.

 

Fuente: Diario La Mañana. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.