I.O.M.A firmó un convenio con el Círculo Odontológico Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:24hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:24hs
Olavarría
24°

I.O.M.A firmó un convenio con el Círculo Odontológico Olavarría

Con el objetivo de garantizar prestaciones generales gratuitas, la directora regional del Instituto, Celeste Irigoyemborde, junto a la presidenta del Circulo María José Fernández Capitanich, concretaron el acuerdo que comenzara a regir a partir del 16 de mayo.

La directora Regional del Instituto de Obra Médico Asistencial de la Provincia de Buenos Aires (I.O.M.A), Celeste Irigoyemborde y la presidenta del Circulo Odontológico Olavarría presidenta María José Fernández Capitanich, firmaron un convenio para garantizar prestaciones generales gratuitas.

 

El acuerdo entre el Círculo Odontológico  e I.O.M.A permitirá a los asociados acceder a prestaciones generales odontológicas gratuitas -sin la necesidad de abonar ningún coseguro-. El mismo  comenzará a regir desde el lunes 16 de mayo.

 

La lista de profesionales adheridos al convenio será publicada por el organismo y el Circulo Odontológico en los próximos días.

 

El acuerdo busca promover la accesibilidad, la continuidad y la prevención de su salud, mediante un enfoque integrado y centrado en el paciente, garantizándose la no percepción de suma alguna en carácter de copago, arancel diferenciado o cualquier otro monto a cargo del afiliado.

 

Para consultas podrán acercarse a la delegación de I.O.M.A, Independencia 2903, teléfono 443037 o la sede del Circulo Odontológico Olavarría, San Martín 3218, teléfono 445591.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.