Racing no pudo en el “Monumentalito” en el inicio de los Play-Off | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:43hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:43hs
Olavarría
17°

Racing no pudo en el “Monumentalito” en el inicio de los Play-Off

En el inicio de los Play-Off de La Liga Federal, Racing cayó ante River Plate en el Microestadio y ahora está obligado a ganar en el Parque Olavarría para forzar el desempate.

Fotos: Diego Haliaz

 

Este jueves inició la participación de Racing en los Play-Off de La Liga Federal y fue con derrota ante River Plate.

 

El “Chaira” cayó 89 a 83 ante River en el primer punto de la serie y ahora deberá ganar en el Parque Olavarría para forzar el desempate. Martín Delgado con 26 puntos fue el goleador del partido.

 

Fue derrota en el Microestadio “Millonario” para el equipo de Matías Orlando porque a pesar de haber logrado 15 puntos de ventaja no lo supo mantener y no logró generar reacción cuando los locales pasaron al frente.

 

 

Gran inicio tuvo el “Chaira” que con muchas conversiones de tiros de tres puntos logró una abultada diferencia que forzó la detención desde la banca local, sin embargo esa distancia de 15 puntos terminaron siendo sólo 2 al final de los primeros 10 minutos.

 

El segundo periodo siguió manteniendo a los olavarrienses arriba en el marcador porque ambos elencos intercambiaron gol por gol.

 

Sin embargo, tras el descanso largo, los dirigidos por Matías Orlando no lograron mantener el ritmo, transformaron en falencia los tiros de tres puntos que tantas soluciones le había dado y no lograron rotaciones defensivas eficaces para evitar que cada ataque “millonario” termine en conversión.

 

El tercer periodo mostró el mejor momento del local que logró repartir el goleo para pasar al frente y sacar una decena de puntos de ventaja que Racing logró descontar antes del cierre.

 

Ya en los últimos 10 minutos, al equipo de la “estrellita” le costó convertir y a pesar de que volvió  tomar el liderazgo fue sólo por un ataque porque los capitalinos reaccionaron y supieron mantener la distancia y jugar con el tiempo a su favor.

 

El segundo partido será el venidero sábado a las 18:00 en el Parque Olavarría y Racing no tiene otra opción que ganar si quiere forzar el desempate.

 

Síntesis River Plate – Racing:

Estadio: Monumentalito

Árbitros:

River Plate (89): Fernández (11), Pellegrino (23), Gómez (3), Lorusso (6), Bonfigli (13) -FI- Gruman (3), Lorio (16), Trimboli (14). DT- Daniel Rau

Racing (82): Nolasco (23), Lorenzo (15), Delgado (26), Weisbeck (8), Castagno (5) -FI- Aman (0), Vázquez (2), Ramayo (0)

Parciales: 30 -32; 49 – 52; 71 – 70 y 89 – 83.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.