Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:03hs
12°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 15:03hs
Olavarría
12°

Pasó el pesaje, llega el Festival de Boxeo con muchas caras nuevas

Este jueves en el gimnasio Dojo Pantera se realizó el pesaje de la pelea profesional que cerrará el Festival de Boxeo que tendrá lugar en la noche del viernes.

 

Llega un nuevo Festival de Boxeo al Club El Fortín con 9 peleas, una de ellas profesional, y este jueves se realizó el pesaje de los boxeadores profesionales.

 

La velada organizada por Carlos López y Carlos Gasparini iba a tener como protagonista nuevamente a Franco Benito, pero una lesión lo marginó y la pelea estelar será entre Isaías Ferrando y Matías Reyes que este jueves dieron en el peso para combatir en la categoría Superligero.

 

 

Pensada a 6 rounds, la pelea de fondo tuvo a los protagonistas sorteando el pesaje en la tarde de este jueves en el gimnasio de Dojo Pantera. Por un lado, “El Fusil” Reyes registró un pesaje de 63 kilos y 400 gramos y el tandilense “El Matador” Ferrando pesó 64.100.

 

 

Además, el festival boxístico que iniciará a las 21:00 del venidero viernes contará con la visita del ex campeón panamericano Walter Crucces y tendrá a varios olavarrienses en las peleas preliminares.

 

El programa completo será:

Amateurs

Elías Olivetto (Oto Box) - Yonahtan Rodríguez (Necochea)

Axel “La Maravilla” Córdoba (Tandil) -  Gustavo “Paisanito” Ángel (Laprida)

Jano Fiorenza (Azul) - Pedro Herrera (Necochea)

Mariana “La Tigresa” López (Oto Box) - Arois Leoz (Necochea)

Iara “La Locomotora” Benito (Team Benito) - Keila “La Zurdita” Arguello (Brandsen)

José Luis Muñoz (Las Flores) - Miguel Ángel Arias (Tandil)

Nicolás Gallardo (Uvibox) - Benjamín Rigo (Azul)

Exhibición

Carlos "Zorrito" Córdoba (Tres Arroyos) - Pablo Giuliano (Las Flores)

Profesional

Matías “El Fusión” Reyes (Salta) – Isaias “El Matador” Ferrando (Tandil)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.