En junio, vuelve a la presencialidad el “Tejetón solidario” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:35hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
16°

En junio, vuelve a la presencialidad el “Tejetón solidario”

Tras dos años de inactividad presencial, el encuentro se realizará el día 4 del próximo mes de 15 a 18 en la Biblioteca Cotty Laborde.

Desde hace 10 años, en Olavarría, el “Tejetón solidario” confecciona frazadas que se entregan a instituciones como Caritas, escuelas, merenderos, Iglesias, hogares y personas en situación de vulnerabilidad. En esta ocasión, tras dos años de inactividad, se reunirán para distribuir lana, confeccionar cuadritos y ensamblar.

 

El próximo 4 de junio, de 15 a 18, se realizará un encuentro en la Biblioteca Cotty Laborde –Coronel Suarez 1795- para repartir madejas de lanas con el objetivo de que las ensambladoras y tejedoras comiencen con la confección de cuadritos que en su unión darán origen a las frazadas que posteriormente son donadas.

 

Tras el encuentro, las y los colaboradores se llevan a sus casas algunas madejas de lanas ya que la actividad continúa por el resto del año. En este sentido expresaron que, para llevar a cabo la actividad realizan rifas con el objetivo de comprar grandes cantidades de lana para confeccionar las frazadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.