Vuelve el teatro a Insurgente con el unipersonal Poses | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:58hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:58hs
Olavarría
13°

Vuelve el teatro a Insurgente con el unipersonal Poses

Será este sábado 14 de mayo a las 21 en la sede de Belgrano 3345, las entradas se pueden adquirir en la Biblioteca Insurgente de lunes a viernes de 17 a 20 o comunicándose vía WhatsApp al 2284 715254 o en el Instagram de @juanpablogonicapurro.

Foto de archivo.

Llega el unipersonal de Poses, creado e interpretado por Juan Pablo Goñi Capurro al teatro de Insurgente, la obra se presentará este sábado 14 de mayo desde las 21.

 

Este unipersonal, en su versión virtual, fue escogido para participar de los Festivales Internacionales FIAETT III (en Lima, Perú), Día del Teatro de Tabio (Colombia) y en el I Festival Rosa de la ciudad de México, durante en el año 2021. 

 

Poses es un trabajo que indaga y cuestiona sobre la identidad de las personas, así como en la relación entre el ser humano y la naturaleza, al mismo tiempo muestra la dignidad y el coraje que exhiben quienes escogen vivir por fuera de lo que es considerado normal. 

 

La trama sigue a un actor transformista, al inicio, el personaje cuyo último recuerdo es que se estaba produciendo para hacer un vivo en las redes sociales, despierta en un lugar desconocido. Recorre el sitio ganado por la aprensión, hasta encontrar un objeto que le permite exorcizar los temores y mostrar sus capacidades. El protagonista transita por diversas emociones en el camino, tratando, en todo momento de sostener la dignidad.

 

Juan Pablo Goñi Capurro es un actor, escritor y dramaturgo olavarriense que participó de puestas como “Por la Patria, mi general”, “Chamaco”, “La jaula de las locas”, “Vivir con miedo”, entre otras. Sus textos han sido representados en Hispanoamérica, y sus producciones han sido seleccionadas para participar en una decena de Festivales Internacionales de Teatro en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

 

La cita es el sábado 14 de mayo, a las 21 en Insurgente, Belgrano 3345. Las entradas anticipadas tienen un costo de $600, y se pueden adquirir en la Biblioteca Insurgente sita en el mismo espacio, de lunes a viernes de 17 a 20 o comunicándose vía WhatsApp al 2284 715254 o al Instagram @juanpablogonicapurro. En puerta, tendrán un valor de $700.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.