Lunes 23 de Mayo 2022 - 4:20hs
11°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 4:20hs
Olavarría
11°

Dos fallecidos tras impactante choque frontal de dos camiones de carga en Bolívar

El siniestro se produjo en horas de la tarde de este lunes en el kilómetro 318 de la Ruta Provincial Nº 65. 

Un fuertísimo accidente fatal tuvo lugar en la vecina ciudad de Bolívar en el que dos personas perdieron la vida tras el choque frontal de dos camiones de carga y un automóvil en la tarde de este lunes.

Según los primeros indicios, el siniestro se produjo alrededor de las 19 de este lunes en el kilómetro 318 de la Ruta Provincial Nº 65, entre las localidades de Pirovano y Urdampilleta.

 

 

Aunque por el momento las causas del siniestro son materia de investigación, lo concreto es que un camión Mercedes Benz que transportaba maíz y un camión Ford que llevaba quesos chocaron frontalmente y un automóvil también se vio involucrado.

Tras el terrible accidente, un tercer camión -que maniobró para no impactar contra los rodados involucrados- despistó y volcó en la banquina y el conductor resultó herido.

 

 

La ruta permaneció totalmente cortada por horas mientras la Policía Científica trabajó en el lugar para retirar los cuerpos de los conductores de ambos camiones, que lamentablemente murieron en el acto.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta.

 

Fotos y Fuente: La Mañana Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.