Le encontraron marihuana en pleno centro y quedó aprehendido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:09hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:09hs
Olavarría
°

Le encontraron marihuana en pleno centro y quedó aprehendido

El hecho se produjo en la noche de este sábado en la intersección de Belgrano y Rivadavia.

Un joven olavarriense de 24 años fue aprehendido en la noche de este sábado luego de ser sorprendido por efectivos policiales con marihuana en pleno centro.

Según se detalló en el informe oficial, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera interceptaron al muchacho en la intersección de Rivadavia y Belgrano.

Tras realizarle una requisa, encontraron entre sus pertenencias un cuchillo y Cannabis Sativa. Aunque no se precisó qué cantidad de esta sustancia le incautaron, también secuestraron dinero en efectivo y un celular.

A raíz de estos hallazgos, el muchacho de 24 años fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nº 23.737 y por infracción al Artículo 42 de la Ley 8.031.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.