No paran: tercera infracción a Ola Bus en 24 horas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:27hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
16°

No paran: tercera infracción a Ola Bus en 24 horas

La empresa continúa acumulando sanciones. En esta oportunidad se detectó el incumplimiento del servicio de las 17 horas con destino a la localidad de Hinojo.

                                                      

Luego de que la empresa haya sido infraccionada en dos oportunidades durante la jornada de este martes, el municipio volvió a infraccionar a Ola Bus por diferentes irregularidades en el servicio.

 

Este vendría a ser el tercer inicio de actuaciones administrativas hacia la empresa en estas últimas 24. horas.

 

De acuerdo con lo que informó la Oficina Municipal de Transporte, en esta oportunidad se detectó el incumplimiento del servicio de las 17 horas con destino a la localidad de Hinojo.

 

“La situación dio lugar al inicio de actuaciones administrativas que en las próximas horas se enviarán al Juzgado de Faltas”, expresaron desde el área.

 

Vale recordar que en la jornada de ayer se sancionó a la empresa por dos irregularidades, ambas detectadas en el servicio a la localidad de Loma Negra.

 

En base a esta situación, desde la dependencia municipal se informó que continuarán las inspecciones en el transcurso de la semana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.