Otra vez OlaBus, infraccionaron a la empresa por un nuevo incumplimiento de servicio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:10hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:10hs
Olavarría
°

Otra vez OlaBus, infraccionaron a la empresa por un nuevo incumplimiento de servicio

De acuerdo a lo informado por la Oficina Municipal de Transporte detectaron irregularidades en el refuerzo de las 7 de la mañana que se dirige hacia Loma Negra, en las próximas horas se enviarán las actuaciones al Juzgado de Faltas.

En menos de 24 horas, la empresa de transporte interurbano OlaBus fue infraccionada nuevamente por incumplimiento de servicio, desde la Oficina Municipal de Transporte informaron que se detectaron nuevas deficiencias del transporte público de pasajeros.

 

De acuerdo con lo detallado por la Oficina Municipal de Transporte, en la jornada de este martes se detectó un nuevo incumplimiento del servicio de refuerzo que va hasta la localidad de Loma Negra a las 7 de la mañana.

 

En este contexto, se iniciaron actuaciones administrativas que en las próximas horas se enviarán al Juzgado de Faltas, desde la dependencia municipal se informó que continuarán las inspecciones en el transcurso de la semana.

 

Cabe recordar que en la mañana de este martes desde la Oficina Municipal de Transporte, habían informado que se labraron infracciones por deficiencias en el servicio que realiza el mismo recorrido.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.