Sabado 13 de Agosto 2022 - 6:47hs
Sabado 13 de Agosto 2022 - 6:47hs
Olavarría

Transporte interurbano: continúan los reclamos de las localidades

“Viajamos apiñados, y hay muchas personas que a esos viajes los tiene que hacer todos los días”, afirmaron varios vecinos involucrados en el reclamo . 

 

En lo que ya se constituyó como un reclamo de larga data, diferentes vecinos de la ciudad volvieron a insistir con la necesidad de mejorar el servicio de transporte interurbano que viaja de Olavarría a las diferentes localidades del partido.

 

En el marco de la adjudicación de la nueva licitación del servicio, fueron muchos los vecinos que decidieron reavivar una queja que, según manifestaron, “está siendo desoída desde hace mucho tiempo”.

 

Concretamente, los reclamos de los usuarios tienen que ver con las “terribles condiciones” en que los pasajeros tienen que viajar cuando hacen el recorrido de las localidades a la ciudad.

 

“El servicio de colectivos que viaja a los pueblos siempre está saturado,  dicen que pueden viajar hasta 20 pasajeros parados, pero cuando uno está ahí puede corroborar que claramente son más. Niños y niñas, gente mayor y personas con discapacidades que tienen que viajar de pie en todo el recorrido, es indignante”, manifestó uno de los vecinos vinculados al reclamo.

 

 

Viajamos apiñados, y hay muchas personas que a esos viajes los tiene que hacer todos los días”, agregaron.

 

Según especificaron varias de las personas que cotidianamente realizan el recorrido, uno de los principales inconvenientes es que la empresa Ola Bus se habría negado a poner un refuerzo en el servicio.

 

 

“No agregan más coles, quedaron los horarios reducidos desde la pandemia, y ya es evidente que con eso no alcanza, porque ahora todo volvió a ponerse en funcionamiento y la gente necesita viajar”, expresó una vecina que diariamente se ve obligada a realizar el viaje Olavarría-Sierras Bayas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.