Servicio a las localidades: el Municipio sancionó a Ola Bus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:56hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría

Servicio a las localidades: el Municipio sancionó a Ola Bus

La medida fue implementada luego de que se registraran varias deficiencias encontradas en el servicio que se presta hacia la localidad de Loma Negra. 

 

A menos de dos semanas que varios vecinos de las localidades se comunicaran con Infoeme para hacer público su reclamo sobre las “terribles” condiciones en las que se viaja en los colectivos del servicio de transporte público, el municipio sancionó a la empresa Ola Bus “por encontrar deficiencias en el servicio”.

 

La medida fue anunciada por la Oficina Municipal de Transporte, desde donde se labraron infracciones por dichas deficiencias encontradas en el servicio que se presta hacia la localidad de Loma Negra.

 

Tales irregularidades dieron lugar a que se realizaran las correspondientes actuaciones administrativas, que ya fuero elevadas al Juzgado de Faltas.

 

 

A finales del mes de marzo diversos vecinos de las localidades se comunicaron con este medio para visibilizar su reclamo sobre las condiciones en que se viajaba a las diferentes localidades del partido.

 

Viajamos apiñados, y hay muchas personas que a esos viajes los tiene que hacer todos los días. Los colectivos que viajan a los pueblos siempre están saturados,  dicen que pueden viajar hasta 20 pasajeros parados, pero cuando uno está ahí puede corroborar que claramente son más”, manifestaron en esa oportunidad los vecinos de las localidades.

 

Tampoco agregan más coles, quedaron los horarios reducidos desde la pandemia, y ya es evidente que con eso no alcanza, porque ahora todo volvió a ponerse en funcionamiento y la gente necesita viajar”, agregaron.

 

 

Desde la Oficina Municipal de Transporte informaron, además, que las inspecciones continuarán en el transcurso de la semana.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.