La feria itinerante “Sabores del Mundo” se pasó para mayo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:17hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:17hs
Olavarría
12°

La feria itinerante “Sabores del Mundo” se pasó para mayo

Ante el pronóstico de clima desfavorable para este fin de semana, desde la subsecretaria de Cultura y Educación reprogramaron la jornada para el 6,7 y 8 de mayo en el Centro Cultural San José.

Foto de archivo.

La feria itinerante “Sabores del Mundo” que estaba prevista para este fin de semana en el Centro Cultural San José se reprogramó para el 6, 7 y 8 de mayo con las mismas propuestas que habían sido anunciadas, la decisión fue tomada debido a los anuncios de mal tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Ante esta decisión, el Subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo resaltó: “Este evento demanda una logística de armado muy importante tanto para nosotros como para los organizadores, por lo cual el pronóstico de tiempo y la probabilidad de mal clima, nos obliga a tomar esta decisión con unos días de anterioridad”.

 

Al mismo tiempo sostuvo: “Priorizamos reprogramar para otra fecha y que no se vea empañado por el clima” y justificó que “es fundamental que la gente pueda disfrutar a pleno de esta feria, los chicos de los juegos y el espacio destinado para ellos y los artistas locales puedan ser parte del mismo”.

 

Para este fin de semana, estaba prevista la llegada de más 30 stands de cocina tradicional, 150 stands de artesanos y juegos infantiles y de recreación para la familia, artesanos y artistas locales que formarían parte de la actividad gastronómica y cultural.

 

“Sabores del Mundo”, es una Feria itinerante de comidas típicas del mundo y artesanos, integrada por emprendedores que tiene el objetivo de difundir la cultura a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo, a partir de muestras itinerantes de primer nivel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.