Lunes 23 de Mayo 2022 - 15:01hs
15°
Lunes 23 de Mayo 2022 - 15:01hs
Olavarría
15°

Pasó la “Expo Maratón” y sólo falta la “Vuelta al Municipio”

Tras dos años de ausencia vuelve la “Vuelta al Municipio” y este sábado durante toda la jornada se realizó la Expo Maratón donde se realizó la entrega de remera y chips para los participantes olavarrienses. La carrera que suma la Media Maratón tendrá a mil atletas desde las 9:30.

 

El domingo volverá a realizarse la 33° edición de la “Vuelta al Municipio” y en la previa se realizó la “Expo Maratón” en el Centro Cultural San José.

 

 

Competidores olavarrienses y de la zona serán parte de la competencia atlética más importante de la localidad y durante este sábado se acercaron a retirar la indumentaria y el chip para ser parte de la fiesta running que contará con mil participantes.

 

La largada está programada para las 9:30 y tendrá la novedad de los 21 kilómetros, además de los 10 y 5K.

 

 

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría trabajaron este sábado en la entrega de chips y remeras y el domingo desde las 7:00 se mudará la carpa al Teatro Municipal para la entrega de kits para los atletas que no son de Olavarría.

 

El mismo domingo, pero en horas de la tarde, se llevarán a cabo las denominadas pruebas sociales, de 1 y 3 kilómetros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.