Agustín Vernice entrena en Portugal y se prepara para la Copa Mundial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:38hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:38hs
Olavarría
21°

Agustín Vernice entrena en Portugal y se prepara para la Copa Mundial

El palista olavarriense competirá en Europa en dos competencias  importantes que tendrán lugar en República Checa y Polonia en las que defenderá los colores argentinos nuevamente.

 

Agustín Vernice partió en las últimas horas del viernes hacia Portugal, escala previa de dos competencias internacionales importantes que tendrán lugar en República Checa y Polonia con miras de seguir preparándose para lograr el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París.

 

En un vuelo largo con varias escalas, Vernice estará durante varios días preparándose en Montemor-o-Velho, Portugal junto al experimentado palista Fernando Pimenta.

 

El “albinegro” tendrá dos competencias internacionales seguidas, primero estará del 20 al 22 de mayo en Racice, República Checa para disputar la Copa Mundial de Sprint Canoas y luego se trasladará hacia Poznan, Polonia para competir en la segunda Copa Mundial de Sprint Canoas del 26 al 29.

 

Será un largo  mes para Vernice, el cuál irá buscando su lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024 el cuál es su máximo objetivo al momento.

 

Se estima que arribe a la Argentina el próximo 2 de junio.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.