Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:45hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 4:45hs
Olavarría

Proponen modificaciones en la Ordenanza de kioscos y meriendas saludables

La Presidenta del Concejo Deliberante recibió a Marcela Guerrero y Estefanía Alsina, representantes del Colegio de Nutricionistas de la provincia.

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

Este viernes, Cecilia Krivochen, presidenta del Concejo Deliberante de Olavarría, recibió a Marcela Guerrero y Estefanía Alsina, representantes del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires quienes presentaron un proyecto para modificar la Ordenanza 4022/16.

 

Las profesionales presentaron formalmente un proyecto de Ordenanza para introducir modificaciones a la Ordenanza 4022/16, sobre kioscos y meriendas saludables en establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

 

Según explicaron las representantes del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires la intención es que concejales y concejalas analicen las modificaciones en la Ordenanza vigente de manera de actualizarla luego de la sanción de la Ley 27.642, de promoción de alimentación saludable.

 

Krivochen anticipó que el proyecto tomará estado parlamentario en la Quinta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante y desde allí será girada a las distintas comisiones internas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.