La fiesta del Karting pasó por Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:04hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:04hs
Olavarría
°

La fiesta del Karting pasó por Olavarría

Agustín Robbiani en Escuela y las duplas Robbiani-Cabrera, Zandegiacomi-Marcos, Elbich-Ramos, Salvador-Ortiz, Camps-Lorenzo y Abbadie-Baños festejaron en la carrera del medio millón. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

 

Con una gran organización, buenos espectáculos e importantes premios, se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato en el kartódromo de Olavarría con pilotos invitados.

 

 

De las siete categorías presentes, sólo la Escuela 110 no corrió con pilotos invitados, la misma desarrolló dos finales. La última fue la decisiva y quedó en poder de Agustín Robbiani que se impuso de principio a fin con autoridad. La segunda posición fue para Joaquín Fradin y la tercera colocación quedó en manos de Benjamín Lantella.

 

Robbiani y Cabrera fueron contundentes en la Junior 150, ambos ganaron sus finales y se subieron a lo más alto del podio. La segunda posición quedó para el dúo integrado por el binomio Domina-Diez y el tercer puesto quedó en poder de Suárez-Evans Wess.

 

 

Zandegiacomi-Marcos también fueron una dupla imbatible en la categoría Cadetes. Simón Marcos ganó su final por una amplia diferencia mientras que Paulo Zandegiacomi hizo lo propio en la segunda final para sellar la victoria. Juan Baracco junto a Joaquín Biar quedaron en el segundo puesto y la tercera posición fue para el olavarriense Facundo Navarro con Tomás Contardi.

 

Un gran triunfo consiguió Jonathan Elbich, en esta oportunidad junto a Hugo Ramos, quién fue el encargado de llevar a la unidad número 4 al triunfo. Elbich tuvo una competencia dura, ya que siempre tuvo a Maicol Pinelli detrás, pero este no logró superarlo y se tuvo que conformar con ser segundo junto a Morey. La tercera colocación quedó para Clark-Faure.

 

En Cajeros 150 el triunfo fue para la dupla Salvador-Ortiz, ambos ganaron sus finales y se llevaron el premio mayor. Equisito-Brunner y Moretti-Gismondi fueron las parejas que los acompañaron en el podio.

 

En Súper Cajeros 150 la victoria fue para Juan Camps y Luciano Lorenzo, quien salió segundo en la primer final. En la competencia que definió la prueba, Juan Pablo Camps consiguió vencer la resistencia de Ariel Duran y hacerse de la punta y de ahí en más hacer una diferencia más que importante asegurándose un nuevo triunfo. El segundo puesto fue para Durán-Gallardo y el tercero para el binomio Gellert-Lombardo.

 

Por último, Abbadie y Baños se adueñaron de la final en Directos 125 RF. Trás el gran trabajo de Matías Baños, Jean Abbadie se quedó con el triunfo en la segunda final. La segunda posición quedó en poder de Ignacio Micheletto con Julián Hellested, que había ganado la final de invitados, y el tercer lugar fue para el binomio Diaz-Woolans.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.