Otro triunfo "Chaira" para cerrar la Fase Regular | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
°

Otro triunfo "Chaira" para cerrar la Fase Regular

En la noche del viernes y en Pilar, Racing finalizó la Fase Regular de La Liga Federal y fue con una nueva victoria.

Fotos: Gabriel Giménez

 

Racing viajó a Pilar con el segundo puesto ya asegurado y sumó una nueva victoria en la previa a la semana de descanso.

 

El “Chaira” venció 73 a 61 a Atlético Pilar y cerró la primera instancia de la competencia en la tercera categoría del básquet nacional con un nuevo triunfo. Joaquín Thorp con 15 puntos fue el goleador del cotejo.

 

Luego de un inicio parejo, y a pesar de que dominó el marcador durante la primera mitad, el equipo dirigido por Matías Orlando tuvo un gran tercer parcial y logró la diferencia necesaria para que los últimos 10 minutos tengan muchos minutos los jugadores juveniles.

 

 

En el equipo olavarriense que tuvo a la dupla de internos -Alonso y Delgado- como máximos goleadores, se produjo el debut de Juan Cruz Ramayo que completó cerca de 20 minutos en su regreso a la entidad de la “Estrellita”.

 

Pensando en lo que viene, Racing aguardará rival llegado de la Reclasificación por lo que tendrá algunos días sin competencia.

 

Síntesis Atlético Pilar – Racing:

Estadio: Pilar

Árbitros:

Atlético Pilar (61): Oillateguerre (2), Longo (0), Esquivel (6), Thorp (18), Martínez (11) -FI- Kisil (6), Baldini (0), Remolina (1), Michelini (5), Ibáñez Paz (6), Rocha (2), Martínez (4). DT-

Racing (73): Romero (2), Dupín (5), Leal (5), Alonso (15), Ramayo (4) -FI- Castagno (5), Weisbeck (10), Delgado (14), Lorenzo (5), Nolasco (8), Vázquez (0). DT- Matías Orlando

Parciales: 13 – 21; 31 – 36; 41 – 48 y 61 – 73.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.