Estudiantes y Ferro ganaron por el Torneo Apertura | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Estudiantes y Ferro ganaron por el Torneo Apertura

Este viernes comenzó a disputarse una nueva fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y hubo triunfos de Estudiantes y Ferro.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Comenzó la 4° fecha del Torneo Apertura con dos partidos y hubo triunfos para Estudiantes y Ferro.

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, el "Bataraz" venció 43 a 34 a Pueblo Nuevo y se reencontró con la victoria en un partido no muy bien jugado. Rodrigo Alonso, en el día de su cumpleaños, fue el goleador del partido con 18 puntos.

 

 

Con muy poco goleo y muchos tiros errados comenzó el partido y así se mantuvo durante los cuatro períodos, pero la diferencia del primer cuarto le alcanzó al equipo dirigido por Mauricio Beltramella.

 

El segundo cuarto, con ambos elencos sin encontrar el gol le sirvió a la visita para descontar y en el tercer parcial continuó con esa reacción aunque no fue suficiente para poner en suspenso la conquista de Estudiantes.

 

Ya en el último periodo con dos triples de forma consecutiva, el “Bata” sentenció la historia y se reencontró con la victoria.

 

 

Por otro lado, en el Amadeo Bellingeri, se disputó una nueva edición del “Clásico del riel” y Ferro se impuso por 77 a 51 a El Fortín con un gran segundo tiempo que le sirvió para revertir el resultado y dejar sin racha victoriosa a los “Fortineros”. Tomás Pietrafesa con 24 puntos fue el máximo anotador de la noche.

 

 

La cuarta fecha continuará el domingo desde las 19:30 cuando en Azul, Chacarita reciba a Racing. Además quedó pendiente el cruce entre Independiente y Loma Negra.

 

Síntesis Estudiantes – Pueblo Nuevo:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Serantes, S. y Rigo, J.

Estudiantes (43): Callegaro (10), Calderón (10), San Martín, T. (1), Piccinelli (6), Borzi (3) -FI- Beltramella (0), Fay (0), Sánchez Savi (1), Simón (0), Mondini (0), Luccini (0), San Martín, R. (7). DT- Mauricio Beltramella

Pueblo Nuevo (34): Mauruto (4), De Zorzi (6), Ciancio (1), Alonso (18), Frachia (5) -FI- Farinella (0), De Luca (0), Gómez Solario (0). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 14 – 07; 18 – 13; 32 – 28 y 43 – 34.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.