Martín Cabrera: “Vamos a ir a robar un punto para cerrar la serie” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:36hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:36hs
Olavarría
12°

Martín Cabrera: “Vamos a ir a robar un punto para cerrar la serie”

Festejando aún el segundo punto de la serie, Martín Cabrera ya pensaba en lo que viene y las intensiones del “Bataraz” en cerrar la serie de Cuartos de Final de La Liga Argentina.

 

En la noche del jueves, Estudiantes derrotó a su homónimo de Concordia y puso la serie Match-Point, y tras el juego opinó Martín Cabrera.

 

Hicimos los dos primeros cuartos muy buenos que nos permitieron la diferencia, sabíamos que ellos se nos iban a venir pero aguantamos el envión y lo terminamos cerrando bien”, comenzó analizando el base de Estudiantes y también aseguró que tal vez no esperaban una diferencia de una veintena de puntos pero “teníamos en cuenta que el primer partido nos iba a costar y había que sacarlo adelante y por suerte en este segundo juego, la historia fue distinta”.

 

 

Luego de confirmar la dureza de su rival en los Cuartos de Final, Cabrera que aportó 26 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes continuó con su análisis y dijo: “Salimos muy agresivos del primer minuto, sacamos una diferencia y manejamos los tiempos y no dejamos que ellos jugaran cómodos”.

 

“Intenso se juegan los Play-Off para no volvernos a casa por perder una pelota”

 

Por último, el cordobés sentenció: “Ellos durante toda la temporada han perdido muy pocos partidos de local, se hacen duros, pero el objetivo es ir a robar uno de los partidos para cerrar la serie”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.