Un camión quiso doblar en “U” y arrolló a un motociclista | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:29hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
°

Un camión quiso doblar en “U” y arrolló a un motociclista

El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida Del Valle y Chiclana. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal.

 

Otro siniestro vial tuvo como protagonista a un motociclista, está vez un camión arrolló a una moto en la intersección de Avenida Del Valle y Chiclana cuando intentó doblar en "U".

 

En la tarde de este viernes, el conductor de un camión Iveco que se trasladaba por Del Valle hacía Urquiza intentó doblar en "U" en Chiclana, pero en medio de su mala maniobra no advirtió la presencia de un motociclista que se desplazaba en la misma dirección y lo atropelló provocando que el rodado quedara debajo del pesado transporte.

 

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" con diferentes lesiones en su cuerpo, mientras que en el lugar personal de Comando de Patrullas coordinó el agitado tránsito del cierre de jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.