Una calle de Olavarría llevará el nombre de “Comandante Omar Scavuzzo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:08hs
Olavarría

Una calle de Olavarría llevará el nombre de “Comandante Omar Scavuzzo”

En el marco de la sesión que se realizó este jueves se aprobó modificar el nombre a la Calle 5 bis de barrio Pickelado.

El Concejo Deliberante de Olavarría sancionó este jueves una Ordenanza mediante la cual se impone el nombre de “Comandante Omar Scavuzzo” a la Calle 5 bis del barrio Pickelado.

 

Se trató de un proyecto presentado por el bloque de concejales de Juntos y fue defendido por el concejal Nicolás Marinangeli. Por su parte, el concejal Juan Sánchez, del bloque Frente de Todos habló sobre la iniciativa y adelantó el acompañamiento al proyecto de Ordenanza.

 

Concluido el debate, la presidenta del Concejo Deliberante puso en consideración el proyecto de Ordenanza, siendo aprobada por unanimidad. La Ordenanza lleva el N° 4821/22.

 

Posteriormente se pasó a un cuarto intermedio donde concejales y concejalas saludaron a los familiares del Comandante Scavuzzo que se encontraban en el recinto, quienes agradecieron especialmente a todos los miembros del Concejo Deliberante que hicieron posible el homenaje.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.