Completaron otra fecha del ranking en el campo de golf “Bataraz” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:08hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría

Completaron otra fecha del ranking en el campo de golf “Bataraz”

El tradicional Medal Play 9 hoyos de los miércoles se jugó en el campo de golf del Club Estudiantes con un total de 42 jugadores divididos en tres categorías. Amadeo Papa, Claudio Ezio y Sebastián Vigo fueron los ganadores.

 

Los links “albinegros” tuvieron actividad en el transcurso de este miércoles con la 7º fecha del torneo ránking “Piana del Sole”.

 

Amadeo Papa fue el mejor en Hasta 13 de Hándicap con 33 golpes netos y fue escoltado por Juan M. Peruilh y Víctor Benítez con 33,5.

 

En la categoría De 14 a 24, Juan Sebastián Vigo fue el ganador con 31,5 golpes netos, segundo Jonathan Coria con 32 golpes netos fue segundo y Alberto Belachur con 35,5 golpes fue tercero.

 

Además, Claudio Ezio con 26,5 golpes netos se impuso en la divisional de 25 al máximo y el podio lo completaron José Vigo con 29,5 golpes netos y Jorge Spinetta con 32 golpes netos.

 

La actividad proseguirá este sábado con un Torneo 18 hoyos, denominado "Nexo" y será en la modalidad Fourball Americana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.