En 6 horas juntaron $54.000 para operar a un perrito | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:08hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:08hs
Olavarría
16°

En 6 horas juntaron $54.000 para operar a un perrito

La cruzada solidaria se compartió a través del perfil de Instagram de “Las Torivias” y tiene como protagonista a Tomy un perrito que fue atropellado y necesitaba una intervención quirúrgica.

“Llegamos a los $54.000”, anunciaron en el perfil de Instagram “Las Torivias” seis horas después de pedir ayuda para operar a Tomy, un perrito que fue rescatado el domingo tras haber sido atropellado y abandonado.

 

Tras el pedido de ayuda para Tomy, los olavarriense –una vez más al tratarse de una mascota- reaccionaron y no dudaron en asistir –por esta ocasión- económicamente para que se pueda concretar la intervención quirúrgica: “En 6 horas juntamos todo, mañana a las 13 operan a Tomy en la veterinaria Aries”, redactaron.

 

 

“Estamos emocionadas, no lo podemos creer”, relataron las jóvenes que encabezaron la iniciativa solidaria y a la cual le sumaron un agradecimiento en mayúscula por la colaboración: “Gracias de todo corazón por ser tan solidarios”.

 

Posteriormente argumentaron que “Tomy va a vivir y va a tener una buena vida si dios quiere” y pidieron que le “envíen luz y buenos pensamientos” para que mañana salga todo bien.

 

El compromiso de los olavarrienses por las mascotas, no es la primera vez que queda explícitamente expresado, con el caso de Malevo quedó expuesto el protagonismo y relevancia de los animales en la sociedad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.