Después de más de 12 horas, volvió la luz en el barrio Villa Arrieta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:38hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
25°

Después de más de 12 horas, volvió la luz en el barrio Villa Arrieta

Mediante un comunicado, Coopelectric informó que personal operativo trabajó para reestablecer el servicio pese a algunas complicaciones logró normalizar la situación alrededor de las 18:20.

Foto de archivo.

Desde Coopelectric informaron que durante las primeras horas de la mañana salió de Servicio la línea de Media Tensión N° 6 y ocasionó cortes de luz en la zona de canteras, barrio Villa Arrieta de la localidad de Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

 

El personal de Coopelectric trabajó en el lugar y restituyó, en primer momento, el servicio en la zona de Canteras y Colonia San Miguel. Por lo que las tareas continuaron para poder normalizar el suministro en Villa Arrieta, dado que allí se localizó la falla.

 

La magnitud de la misma y los daños provocados por ella, generaron que las tareas se prolongaran durante toda la mañana y la tarde. Alrededor de las 17:15 la situación se complejizó con la salida de servicio de la línea de Media Tensión N° 8 que alimenta a toda la localidad serrana.

 

El personal de Coopelectric continuó trabajando en el sector y a las 18:20 pudo normalizarse totalmente el Servicio Eléctrico.

 

Los pozos de extracción del Servicio Sanitario también se vieron afectados por el corte, por lo que podría registrarse baja presión de agua. Ante la restitución del suministro eléctrico y la puesta en funcionamiento de los pozos de Sierras Bayas, los niveles de presión se irán normalizando de forma paulatina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.