Siete categorías de Pares jugaron la 3° fecha del Calendario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:42hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
18°

Siete categorías de Pares jugaron la 3° fecha del Calendario

Este fin de semana fue el turno de las categorías pares que divididas en siete divisiones abrieron la tercera fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Participaron 130 parejas.

 

Se puso en marcha la tercera fecha del circuito olavarriense para las categorías pares y, en diversos complejos, jugaron gran cantidad de partidos.

 

En lo que respecta a resultados, en Segunda Caballeros el título quedó en poder de Marcos Silveri y Bruno Reyes. Los campeones superaron en sets corridos a la pareja compuesta por Nicolás Iturregui y Bernardo Roa por 6/4 6/3.

 

 

Alan Tomás y Gonzalo Cortés fueron los mejores en Cuarta Caballeros, tras vencer en la final en Pádel Time, en sets corridos, a Lautaro Cesareo y Facundo Sosa por 7/5 6/4.

 

También en el Complejo Pádel Time se desarrolló la final de Cuarta Junior. Damián Vidal y Guillermo Ruiz se consagraron tras superar a la pareja compuesta por Diego Stoessel y Martín Vivas por 3/6 6/3 6/4.

 

El certamen de Sexta Caballeros fue para la dupla compuesta por Ariel Cardozo y Agustín Aguilar. Los campeones batallaron durante tres sets para quedarse con la final frente a Naquias González y Agustín Saenz por un resultado de 4/6 7/5 6/1.

 

Por su parte en Sexta Damas, Andrea Farías y Mabel Clark se adjudicaron el torneo tras derrotar en la definición y en sets corridos a la pareja compuesta por Mariela Schwindt y Carola Tubio por 7/5 7/5.

 

Laura Becker y Soledad Mignona se quedaron con el título en Séptima B. Las campeonas superaron al binomio compuesto por Aynara Pucheu y Vanesa Roldán por 6/7 6/0 6/2 en la final disputada Pádel Time.

 

Mientras que en Caballeros se consagraron Ian López y Santiago Barrera tras vencer Juan Ditzel y Jonatan Culos por un resultado final de 5/7 6/3 6/1.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.