En abril habrá dos juicios por causas de abusos sexuales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:16hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
21°

En abril habrá dos juicios por causas de abusos sexuales

Según informaron desde la Asociación Civil Anímate el 4 será uno de ellos, aunque el acusado arregló “abreviado”, mientras que el otro que involucra una causa de mucha repercusión en la ciudad se realizará el 22.

Foto de archivo: detención de uno de los acusados de abusos en la agencia de viajes.

Se espera que durante el mes de abril se lleven adelante dos juicios en la ciudad de Azul por diferentes causas de abusos. Según informaron desde la Asociación Civil Anímate, uno de ellos será el 4 mientras que el otro se espera para el 22.

 

De acuerdo a lo informado por la Asociación Civil Anímate, el próximo 4 de abril se llevará adelante un juicio contra un hombre acusado de “abuso sexual agravado”. En este sentido aclararon que el acusado, que se encuentra detenido,  arregló junto a su asesor legal un juicio abreviado por una pena de 15 años de prisión.

 

Por otra parte, para el 22 se abril se espera el juicio contra Néstor Pola -el único detenido por estos hechos- y Juan Garay, acusados de haber abusado sexualmente de dos jóvenes en una agencia de viajes. Este hecho ocurrió en mayo de 2018 y tuvo una importante repercusión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.