La "Vuelta al Municipio" tiene su remera | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:47hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:47hs
Olavarría
24°

La "Vuelta al Municipio" tiene su remera

En conferencia de prensa se presentó la remera oficial de la 33° "Vuelta al Municipio" que hace alusión al aniversario de la Guerra de Malvinas.

Foto: Andrés Arouxet

Este lunes se realizó el lanzamiento de la remera que se entregará a los atletas que participen de la "Vuelta al Municipio".

 

Encabezada por el Intendente Ezequiel Galli y en Hauswagen se realizó una nueva conferencia de prensa donde se presentó la indumentaria de la primera media Maratón organizada por la Municipalidad de Olavarría.

 

 

"Estamos muy agradecidos que las empresas olavarrienses apoyen al Deporte que para nosotros es una política de Estado", comenzó diciendo Ezequiel Galli y agregó que durante el fin de semana se publicitó la competencia en Mar del Plata y han confirmado su presencia "más de 20 atletas de élite".

 

"Volvimos con más ganas aunque sea un desafío muy grande" 

 

En sintonía habló el Subsecretario de Deporte y Recreación, Juan Galli y Alejandro Luccini que además agregó: "Estamos trabajando día a día para que llegue todo de la mejor forma".

 

"Ese día habrá mucho corte de calle por un lapso de 3 horas, pedimos paciencia", sostuvo Luccini luego de explicar algunos cambios en el recorrido.

 

Por último y tras las palabras de Martín O'Farrell de agradecimiento por dejar ser parte a Hauswagen, se recordó que el sábado en el Centro Cultural San José se realizará la Expo Maratón y se entregarán los chips y remeras a los inscriptos olavarrienses desde las 12:00 y el domingo a partir de las 7:00, en el Teatro Municipal, será turno para los atletas que llegen desde la región.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.