Olavarrienses en Liga Argentina: Sesto y Tambucci siguen en carrera | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:56hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría
21°

Olavarrienses en Liga Argentina: Sesto y Tambucci siguen en carrera

En la noche del domingo llegó a su fin la instancia de Reclasificación de La Liga Argentina y dos olavarrienses lograron la clasificación a los Cuartos de Final.

Foto: Prensa Independiente

 

Se jugaron los terceros partidos de la Reclasificación y hubo dos festejos olavarrienses.

 

Matías Sesto y Luciano Tambucci siguen en competencia en la segunda categoría del básquet argentino y Mauricio Pane dio por finalizada su última temporada como jugador juvenil.

 

Por la Conferencia Norte, Independiente venció 83 a 65 a Deportivo Norte y cerró la serie 2 a 1 a su favor. Luciano Tambucci sumó 15 puntos y 4 rebotes en 29:25 minutos.

 

Por otro lado, en el Coliseo del Boulevard, Ciclista Juninense derrotó a Del Progreso por 76 a 67 y también aseguró su pasaje a la siguiente instancia. Matías Sesto aportó 8 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 recupero y una tapa en 28:27 minutos en el vencedor y Mauricio Pane, en el equipo de Río Negro jugó 5:21,

 

Los cruces de los Cuartos de Final que comienzan el próximo martes serán:

 

Conferencia Sur:

Deportivo Viedma (1°) - Gimnasia y Esgrima (8°)

Zárate Basket (2°) - Ciclista (7°)

Estudiantes (O) (4°) – Estudiantes (C) (5°)

Conferencia Norte:

Independiente (O) (1°) vs. Independiente (SDE) (8°)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.