La Primera B empezó con el Torneo Clausura | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:03hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría
12°

La Primera B empezó con el Torneo Clausura

Este domingo, y tras dos fines de semana sin actividad, volvió a jugarse en la Primera B ya que comenzó el Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En dos escenarios se completó la primera fecha del segundo torneo del año para la nueva categoría de la entidad reguladora del básquet local.

 

Luego de que el pasado domingo no se juegue por falta de árbitros, hubo partidos en dos canchas donde se destacó la derrota de Espigas.

 

 

En la cancha de Loma Negra, El Provincial goleó 4 a 0 a Hinojo con goles de Luciano Giacomaso, Carlos Arena, Jonathan Leonardo y Marcos Roldán y en el mismo escenario, Espigas perdió el invicto al caer ante Villa Magdalena por 1 a 0 -gol de Mariano Cos-.

 

Además, en el Tete Di Carlo, Villa Mailín derrotó 2 a 1 a Independiente de Colonia San Miguel. Franco Orsetti, Federico Larregina marcaron para el ganador y el descuento fue obra de Alan Brahim.

 

 

La actividad no tendrá partidos el próximo domingo por ser 1° de mayo y volverán a salir a la cancha el domingo 8 con partidos en Colonia San Miguel y en la cancha auxiliar de El Fortín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.