Comenzó la 3° fecha del Interligas con el clásico bolivarense | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 19:51hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
14°

Comenzó la 3° fecha del Interligas con el clásico bolivarense

Empleados recibió a Independiente para dar comienzo a la 3° fecha del Torneo Unión Regional Deportiva y fue triunfo para el local en una nueva edición del clásico.

Fotos: FM10 Bolívar

 

El clásico de la vecina localidad marcó el inicio de una nueva competencia que es organizada en conjunto por las Ligas de Olavarría, Bolívar y Laprida.

 

Empleados venció 1 a 0 a Independiente en el duelo de la 3° fecha de la Zona 3 del certamen de Interligas. El único gol del partido fue de Patricio Rafael a los 72´.

 

El cotejo fue controlado por una terna olavarriense encabezada por Adrián Deber que expulsó a Ariel García en el conjunto perdedor.

 

 

Con este triunfo, uno de los representantes de Bolívar sumó su segundo triunfo -además de un empate ante Municipales- y llegó a los 7 puntos, mientras que Independiente sigue sin ganar y sólo lleva una unidad.

 

La actividad continuará durante la jornada del domingo con el “grueso” de partidos, siendo tres disputados en canchas olavarrienses: desde las 14:00, Sierra Chica recibe a Jorge Newbery y a las 15:30 jugarán Estudiantes vs Municipales en Ricardo Sánchez y Luján siendo local en Ferro ante Ingeniero Newbery.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.