Secuestraron marihuana, cocaína y $50.000 en dos allanamientos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:26hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:26hs
Olavarría
°

Secuestraron marihuana, cocaína y $50.000 en dos allanamientos

La investigación estuvo a cargo de la Sub DDI de Olavarría a raíz de un hecho caratulado como “robo” que ocurrió el mes pasado en nuestra ciudad.

En el marco de una investigación por robo de Sub DDI se realizaron dos allanamientos, requisas, registros y secuestros de marihuana, cocaína y 50 mil pesos de dinero en viviendas de nuestra ciudad.  

 

Este viernes, personal de Sub DDI de Olavarría allanó dos domicilios de nuestra ciudad. Tras el registro de una de las viviendas se secuestró 360 gramos de marihuana  y 24 gramos de cocaína, dinero en efectivo por una suma aproximada de 50 mil pesos en billetes de diferente denominación, billetes en moneda extranjera y elementos de “dudosa procedencia”.

 

 

 

Debido al hallazgo de la Marihuana y Cocaína tuvo que intervenir la UFI N° 19 especializada en drogas ilícitas, a cargo del doctor Lucas Moyano, quien inició actuaciones por infracción a la Ley 23737 (Ley de drogas). En este marco resultó aprehendido un hombre mayor de edad.

 

Además, debido al secuestro de otros elementos intervino la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano por “Averiguación de presunto ilícito”, una investigación que será guiada por dicha fiscalía.

 

La investigación inicial fue coordinada por el doctor Christin Urlezaga, fiscal a cargo de la UFI N° 7, mientras que la orden de allanamiento para ambos domicilios fue emitida por la Jueza de Garantías N° 1, la doctora Fabiana San Román.

 

 

Durante el operativo también participó personal de Gabinete externo de Comisaría Segunda, GAD, UPPL , CPR local y personal Policía de la  Estación Departamental Seguridad Olavarría

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.