Gerardo Barrera asumirá como presidente de la ABO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:05hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:05hs
Olavarría
°

Gerardo Barrera asumirá como presidente de la ABO

Este jueves se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Básquet de Olavarría donde terminó el mandato de cinco periodos Héctor Burghini. Gerardo Barrera será su sucesor cuando solucionen unos trámites burocráticos con Personería Jurídica.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Se terminó el mandato de Héctor Burghini al mando de la Asociación de Básquet de Olavarría y su reemplazante será Gerardo Barrera.

 

 

En la sala de reuniones de la casa madre del básquet local se realizó el cambio de autoridades tras una década al mando del profesor Burghini y se conoció que Gerardo Barrera será su reemplazante cuando se solucionen unas cuestiones administrativas con Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires.

 

Resulta que, la Asamblea donde Barrera debía asumir, carece de validez jurídica por la falta de una documentación que debían presentar todos los clubes afiliados y que desconocían.

 

 

Finalizado el trámite de papeleo, el “Negro” será el nuevo presidente del ente regulador del básquet local y estará acompañado por Federico Arce que será el Vicepresidente.

 

En la reunión, hubo palabras de despedida de la “Tota” y una reseña histórica de la actividad local a cargo de José Maceo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.